Servicios en asesoramiento de protección de datos

Servicios y competencias consultores 

Desarrollamos soluciones que cubren todo el espectro de la gestión empresarial con respecto a la protecciónde datos en la empresa. Nuestra clientela compone un abanico muy amplio en cuanto a tamaños, formas jurídicas y sectores. Conozca con más detalle nuestros servicios y competencias clave.

Proyectos de asesoramiento en la Adaptación e Implantación de la LOPD GDPR UE

Aproveche toda nuestra experiencia y buen hacer para garantizar el futuro de su empresa a través de medidas de adpatación a la normativa Española y Comunitaria en la protección de datos. Tratamiento de ficheros, licitud, datos especialmente protegidos, Evaluación de impacto, contratos que garanticen la privacidad y la confidencialidad de los datos personales de sus clientes con empleados y destinatarios (empresas externas). Personal DPO Delegado en Protección de Datos propio.

Tratamiento de ficheros, licitud, datos especialmente protegidos

Gestión de crisis en la violación de la seguridad de datos por robo.

Toda acción empresarial está vinculada a un riesgo, no estamos exentos a robos, sustracción o violaciones de la seguridad de nuestras instalaciones o procesadores.

Le asesoramos en caso de emergencia, de forma exhaustiva y personalizada, tanto en los procesos legales informativos de dichas violaciones como en procesos informáticos para la recuperación y fortifgicación de nuevas medidas de seguridad.

Gestión de crisis

Formación y asesoramiento Protección de datos

Desarrollamos campañas formativas de asesoramiento in-situ, conjuntas o individuales.

Pildoras formativas en on-line, training, para capacitar al responsable de seguridad, responsable del fichero así como asesorar en la política de seguridad sus funciones y obligaciones respecto a las medidas de seguridad a llevar a cabo en la empresa, respecto a las exigencias normativas de la protección de datos.

Otros campos de asesoramiento empresa:

Ley de servicios de la sociedad y el comercio electrónico lssice su WEB.
Politica de cookies.
Ley de Ordenación del Comercio Minorista (LOCM).
Directiva UE de los Servicios de la Sociedad de la Información (SSI). http://www.legalveritas.es


Llamar

E-mail

Cómo llegar